Tu sitio web en 1 2 3

Haz realidad el sitio web que necesitas para tu empresa.

Que tu empresa esté en la web es prioridad, y en JAK Soluciones tenemos todas las herramientas que necesitas para que obtengas tu espacio en internet.

Con nuestra solución de Plantillas, queremos que tu sitio web sea una realidad en cuestión de minutos, nos encargamos de crear, implementar y optimizar todas nuestras plantillas para que tu web salga a internet lo antes posible, con todo lo necesario para que se posicione organicamente en los motores de búsqueda de forma progresiva y constante.

En Jak Soluciones contamos con un equipo de diseñadores web y programadores especialistas en el desarrollo de sitios web que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes, de alto impacto y con objetivos claros y medibles, esto con la finalidad de que tu como cliente puedas medir tus resultados y trazar estrategias efectivas que se traduzcan con conversiones para tu modelo de negocio.

Características del servicio

Plantillas 100% personalizable

Sin enlaces internos adicionales

Hosting Basico Detalles

Limitaciones del servicio

El Cliente debe poseer Dominio.

El servicio no cuenta con asistencia 24/7.

Preguntar por nuestro servicio personalizado

¿Cómo adquirir tu plantilla?


Elige la plantilla que más se ajusta a tu proyecto

No te compliques pensando en el diseño que tendrá tu página web, con nuestras plantillas tienes resuelto el problema elige la que más te guste



} }