Gemgloo es una emprasa que brinda un servicio de software, que permite administrar los sistemas contables de las empresas con el fin de incrementar la productividad de la misma, ahorrando tiempo y recursos.

Antes de

Las publicaciones que se realizaban para sus redes sociales no eran constantes, se posteaba con diferencia de 3 a 4 días; aparte de ello, no se utilizaban hashtags, desperdiciando por completo los beneficios que ofrece esta función. Por otra parte, el contenido de esas publicaciones carecía de dinamismo, siendo algo aburridas a la vista de los usuarios.

A nivel Digital

Gemgloo no tuvo presencia digital; el cliente final no tenía forma de conocer acerca de la marca, ni sus promesas de calidad y excelencia. Sus redes sociales no tenían el impacto necesario para generar los resultados esperados.

Con

Para estructurar el contenido en las redes sociales, se analizaron empresas similares, con el propósito de conocer que tendencias implementaban para captar clientes; luego de ello, se realizaron nuevas estrategias que permitieron darle un propósito único y diferenciador de sus redes.

Durante la administración de las redes sociales de "Gemgloo", se evidenció un aumento en seguidores e interactividad significativas que permitieron alcanzar los objetivos trazados.

Resultados con

Seguidores Seguidos Publicaciones

115

536

21

4589

0

487

63

128

493

Seguidores Seguidos Publicaciones

220

152

332

5152

0

504

130

54

504