COMPRAR

Nuestras Soluciones

Diseño Web a la medida

Para ayer.

Con nuestra solución para Landing Pages, queremos que tu sitio web sea una realidad en cuestión de días, nos encargamos de crear, implementar y optimizar tu proyecto para que salga a internet lo antes posible.

Listo en 5 días

Detalles

Para sitios web completos.

Nuestro plan para "sitios web completos" es el ideal para proyectos que se salen del canon regular. Si tu proyecto es una plataforma o servicio nuevo que requiere de alto desarrollo web, nuestro equipo de desarrolladores es lo que estás buscando.

Listo en 10 días

Detalles

Para sitios web completos (con autogestión).

Desarrollamos sitios web para empresas o negocios personales que requieren de todas las prestaciones necesarias que permitan la gestión efectiva del sitio web y su progresivo posicionamiento orgánico en Google.

Listo en 12 días

Detalles

Wordpress personalizado.

Te ofrecemos la oportunidad de que puedas sacar el máximo provecho a tu sitio web en Wordpress, personalizamos, optimizamos e implementamos todas las estrategias necesarias para que Wordpress sea tu gran aliado en la gestión de tu sitio web.

Listo en 15 días

Detalles

Wordpress para tienda virtual (sin pasarela de pago).

Las tiendas virtuales requieren de múltiples y desarrollos de alto nivel que garanticen que el proceso de venta de cara al consumidor sea el más simple y efectivo posible. En Jak Soluciones tenemos todo el personal y experiencia para que tu tienda virtual cumpla con los objetivos de ventas de tu proyecto.

Listo en 22 días

Detalles

Wordpress para tienda virtual (con pasarela de pago).

Las tiendas virtuales requieren de múltiples y desarrollos de alto nivel que garanticen que el proceso de venta de cara al consumidor sea el más simple y efectivo posible. En Jak Soluciones tenemos todo el personal y experiencia para que tu tienda virtual cumpla con los objetivos de ventas de tu proyecto.

Listo en 30 días

Detalles

Tu tienda virtual con Mercadoshop.

Te ofrecemos la oportunidad de contar con tu tienda virtual implementada en plataformas avanzadas (Prestashop, Shopify, Mercadoshop), con todo lo necesario para que tus clientes puedan comprar a través de tu sitio web sin inconvenientes.

Listo en 35 días

Detalles

Diseño Gráfico

Logotipos

Le damos a tu empresa un rostro profesional y a la altura de las nuevas tendencias. Nuestro equipo de profesionales se encargarán de hacer realidad el logotipo nuevo que necesitas, o la remasterización que estás necesitando para actualizar tu empresa.

Desde USD20/Propuesta

Detalles

Para Redes Sociales

Potenciamos los contenidos de tus redes sociales con diseño gráfico profesional, nos adaptamos a tu identidad corporativa y estrategias de comunicación para garantizar resultados que se amolden a los objetivos de tu empresa en las redes sociales.

Desde USD99.99/Diseño

Detalles

Web Hosting

Web Hosting Básico

La herramienta ideal para el que está empezando un proyecto web con el mínimo de inversión.

A partir de USD5/mes

Detalles

Web Hosting Premium

El Web Hosting Premium es la solución ideal para aquellos que necesitan un servicio con libertad de acción, banda ancha dedicada,panel administrativo independiente y autonomía para la instalación de aplicaciones web avanzadas.

A partir de USD10/mes

Detalles

¿Como funciona?

Elige la forma de trabajo que necesitas

Elige el tiempo de contrato

Cancela el monto del plan mensual

Listo!

¿Necesitas más información?

Te ofrecemos la mejor asesoría en línea para resolver todas tus dudas e inquietudes y así generar los mejores resultados. Puedes escribirnos a través de nuestro contacto rápido escribe a info@jaksoluciones.com o utiliza nuestro chat en vivo haciendo click aquí para contactar con nuestro personal de ventas.

Trabajamos con empresas asombrosas

Nuestro norte es impulsar tus ideas y que estas se conviertan en resultados reales para tu organización.

Acerca de nosotros

JAK. Soluciones se ensambla como una empresa con enfoque integral de Alta Gerencia, con mas de 10 años de trayectoria a nivel internacional, con el propósito de utilizar la tecnología y personal especializado, capacitado y con un liderazgo centrado en brindar a las empresas, servicios de diseño, desarrollo y marketing digital, gestión de ventas y supervisión, adaptados a las necesidades de cada historia, disminuyendo gastos y aumentando sus ingresos y capacidad de expansión.